Hice alemán B1.2 intensivo en el verano. Pude aprender todo lo propio del nivel, ejercitar mucho y afinar los conocimientos que tenía flojos de otros cursos, de forma dinámica y entretenida. Las clases fueron muy buenas y didácticas, en un ambiente de aprendizaje muy ameno y familiar. Así hicieron que la cursada intensiva de 10 horas semanales no fuera nada terrible sino disfrutable. ¡Gracias por todo!
Raina Todoroff, estudiante de Filosofía (UBA)
Mi objetivo es comenzar una maestría en Alemania y alcanzar el nivel B1 cuanto antes. Empecé a fines de marzo de 2011 a estudiar desde cero alemán en ABA Lenguas. Hice el nivel A1.1a en una semana de clases individuales, el A1.1b en un curso intensivo de un mes y luego me incorporé al curso regular de nivel A1.2. De esta manera, la escuela me permite avanzar lo más rápido que sea posible a un costo accesible. Estoy muy conforme con la profesora; las clases, el material y las tareas son muy útiles, el nivel de los servicios de la escuela en general, ¡excelente!
Hice un curso intensivo de alemán sin saber nada y después de 20 horas tengo los conocimientos básicos para viajar. Lo que más me gustó de las clases es que se habla en alemán todo el tiempo, el estilo muy dinámico y práctico y que se toman en cuenta las necesidades de cada uno. El ambiente del instituto es muy limpio y ordenado, lo recomendaría a mis amigos.
Me inscribí en enero a un curso súper-intensivo de nivel B1.1 de alemán porque no podía irme de vacaciones. Mi fascinación personal con el idioma creció aún más por el buen resultado y la calidez de las clases y no pude evitar anotarme al curso siguiente. Así llegué a cursar diez horas semanales durante tres meses. Actualmente estoy haciendo intercambio lingüístico con una estudiante suiza que estudia español en Buenos Aires.
Antes del curso, nivel inicial A1.1a de alemán, no conocía más que la fonética por cantar en coros. Después de pocas clases puedo resolver algunas cuestiones mínimas pero importantes. Me gustó mucho el modo de trabajo: tuve la oportunidad de aplicar y afianzar los contenidos y pude interactuar bien con mis compañeros. La profesora fue muy amable, accesible, didáctica y dinámica para dictar el curso y el material acorde a nuestras necesidades. Muy buenos también las aulas y el café 😉
Después de terminar el curso inicial de alemán en ABA Lenguas, siento que ya tengo un nivel bueno en relación con el tiempo de estudio. El lugar es muy lindo, el material y las tareas fueron excelentes y estoy muy conforme con la profesora. Siento la necesidad de seguir con el curso, y eso es una pauta de lo útil que fue para mí.
Juan Maronese, diseñador gráfico
Recibí clases individuales de nivel inicial A1.1a en forma intensiva en mi compañía, Wintershall S.A., previamente a mi traslado a Alemania y aprendí en aprox. diez clases un vocabulario básico, los números, algunos verbos y su conjugación así como reconocer estructuras gramaticales. Ambas profesoras demostraron su interés por enseñar y, más importante aún, están atentas al interés y a las necesidades del alumno.
Comencé el nivel A1.1a de alemán conociendo solo algunas palabras. Al finalizarlo podía reconocer estructuras, armas las frases, realizar y comprender preguntas simples, además de un vocabulario muy extenso y pronunciar correctamente en la lectura de textos. Ahora estoy el nivel A1.1 b y estoy en condiciones de interpretar textos/relatos simples, comprender diálogos cotidianos sencillos, identificar algunos tiempos verbales y expresar situaciones o condiciones. Tanto el material como las clases fueron fundamentales en el proceso de aprendizaje, los audios ayudaron mucho con la pronunciación y los ejercicios escritos para fijar los conocimientos. Los grupos son reducidos y las instalaciones están pensadas para que cada clase se aproveche al máximo. ¡10 puntos! y sigo con el A1.2…
Mi experiencia en ABA Lenguas fue muy enriquecedora. Empecé sin conocer ninguna palabra en alemán y transcurridos unos meses fui capaz de aprender muy bien cuestiones básicas del idioma y mantener conversaciones simples en una forma bastante fluida para el poco tiempo que había transcurrido. Además los profesores ofrecen un material didáctico entretenido y muy bien organizado. Recomiendo ABA Lenguas si desean aprender un idioma.
Encontré a ABA Lenguas buscando cursos de alemán por Google y empecé el nivel A1.1a de alemán sin tener noción del idioma. Ahora me considero capaz de utilizar todo lo visto en clase en la vida real (frente a un extranjero), entender y hacerme entender. ¡Excelente la combinación del material escrito y auditivo proporcionado al alumno, excelente la profesora!
Cuando empecé, sólo había aprendido en un viaje a Alemania algunas expresiones como “Bis Morgen”. Hice el nivel A1.1 en dos meses. Me gustó mucho el estilo de la docente. Las clases, el material, las tareas, todo ha sido muy ágil, para poder aprender. El ambiente de la escuela es muy cálido humanamente.
Lo que más me gusta es la forma en que aprendemos cada vez más, el compañerismo y la paciencia del profesor, muy comprensivo. Explica todo, sabe cómo enseñarte en cada clase lo necesario y suficiente. La escuela: ¡de 10! Siempre tratando de que uno se sienta cómodo. ¡Me encanta! Empecé de cero y terminé el nivel A2.1+
Belén Victorio, estudiante de Veterinaria (UBA)
El ambiente de ABA Lenguas es muy descontracturado. Tanto los profesores como el personal administrativo son muy cordiales. Las clases son entretenidas y dinámicas. Los grupos son reducidos, con lo cual se logra una mejor comprensión y práctica del idioma. Hasta ahora completé el nivel A1.1, tuve dos profesores excelentes y espero poder continuar pronto con el nivel A1.2.